XLVI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros

El XLVI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros se celebrará en 2017 durante los días 22 y 23 de abril en el Polideportivo Municipal. Como es tradicional, el certamen se enmarca dentro de las ejeanas Fiestas del Agua, siendo su actividad principal. En esta ocasión, la sesión del domingo 23 de abril coincide con la festividad de San Jorge, Día de Aragón.
El Certamen Coral de Ejea de 2017 mantendrá su misma estructura de concurso, con dos categorías: la de coro juvenil y la de coro adulto. En ambas las agrupaciones podrán ser de voces mixtas o de voces iguales. La dotación de premios para todas las categorías también se mantiene.

Como es habitual, para la categoría de coro adulto habrá una obra obligada, que en esta ocasión está realizada por el compositor aragonés Antonio Salanova y cuyo título es Llega su voz.

Desde el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros se procederá en breves fechas a la difusión de las bases del concurso, las fichas de inscripción y la partitura de la obra obligada. El plazo de inscripción de los coros que deseen concursar estará abierto hasta el 31 de enero de 2017.

El Certamen Coral de Ejea está organizado por el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea y SOFEJEA (Sociedad Municipal de Fomento) y cuenta con la colaboración de la Coral Polifónica Ejea.