Concierto participativo “VIVA VIVALDI”

Zaragoza, 4 de Septiembre de 2018

Estimados compañeros coralistas:

La Federación os comunica, otro año más  con gran alegría, que tenemos un nuevo proyecto en marcha, un nuevo concierto participativo, al igual que se hizo con “El Mesias”, el Requiem de Mozart y La Misa de la Coronación. Esto fue,  gracias a los coros que participasteis, es decir,  gracias a vosotros.

Esperamos que os guste este nuevo proyecto y que os haga ilusión para emprenderlo.

Se cantará igualmente en Huesca, en el Palacio de Congresos y en Zaragoza, en la sala Mozart de nuestro Auditorio.

Esta vez, se ha pensado en “El Gloria de Vivaldi”. Esta obra comprende doce números con una duración aproximada de treinta minutos. Aunque la mayoría la conocéis, os recuerdo que los ensayos generales, comenzaran en Febrero de 2018, tenéis mucho tiempo, de esta manera la podéis llevar cómodamente. Sera con la Orquesta Reino de Aragón y  solistas profesionales.

Pero nada se puede hacer sin vuestra participación.

La fecha prevista para este evento, es el 9 y 10  de Marzo de 2019. Los coros interesados, deberéis  comunicarlo a nuestro email, fedarcor@fedarcor.es   antes del 15 de Septiembre.

Al igual que con los anteriores participativos,  se hará reunión informativa, el día 19 de Septiembre en la sede de la Federación. (San Vicente de Paul, 8 pral. izda. Zaragoza.)

Deberéis  tener en cuenta que la participación máxima es de 280 coralistas.

Al igual que en los participativos anteriores, habrá una  participación económica para cada coro participante y otra para los coros desplazados de localidades fuera de Zaragoza.

Esperamos que respondáis de la misma manera o más que en los conciertos  anteriores.

Para  más  información,  podéis  dirigiros  a  los  siguientes  teléfonos:        Oficina  876 162 750, Pepe  654 410 438 y Paco  625 969 748.

Un saludo.

La Junta de Fedarcor.

 

P.D. Hay varios coros que ya contestasteis a la circular de mayo pasado. Si no queréis, no hace falta que repitáis, con vuestro interés en participar en dicho concierto.