Concierto Coro Infantil y Juvenil de Locus Amoenus

Locus Amoenus y el Coro Infantil del a E.M de Villanueva de Gállego organizan el proximo domingo 14 de junio un Encuentro Coral de coros formados por niños y jóvenes procedentes de Zaragoza y Barcelona.

Serán los coros infantiles L’Arc, de Barcelona, dirigido por Ester Bonal, Locus Amoenus Infantil, dirigido por Eulalia Fornells, y el coro Infantil de la Escuela de Musica Evaristo Bernal de Villanueva de Gállego, dirigido por Marta Pilar Hernando. Además se presentará al coro juvenil Locus Amoenus, que da continuidad natural a la iniciativa que el coro Locus Amoenus tuvo hace unos años de crear una sección infantil.

La Coral Infantil L’Arc está dirigida por Ester Bonal , que impartió la parte del direcccion de coros infantiles en el curso celebrado en Zaragoza y Villanueva el pasado mes de noviembre. Es directora de los coros infantil y de chicas de la EMM Can Ponsic, directora de Xamfrà, centro de música y escena del Raval, profesora del departamento de Pedagogía de la ESMUC y directora de EL TELAR de MÚSICA.

Encuentro Coral Infantil y Juvenil
Capilla del Hospital Provincial
14 de junio 12:00