CERTAMEN CORAL DE EJEA DE LOS CABALLEROS

Estimados amigos:

Les remitimos las bases, hoja de inscripción y partitura original de la obra obligada del XLVI Certamen Coral de Ejea de los Caballeros, que se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2017. En esta edición la obra obligada es Llega su voz, del compositor Antonio Salanova. Los coros que deseen concursar podrán remitirnos la documentación hasta el 31 de enero de 2017.
Les informamos que nuestro certamen cuenta con dos categorías de participación: coros adultos y coros juveniles, tanto en voces mixtas como en voces iguales.

Así mismo les recordamos que los coros seleccionados para participar en nuestro certamen deberán usar partituras originales de las obras a interpretar, en la idea de fomentar la protección de la propiedad intelectual y de los derechos de autor. Por nuestra parte, remitiremos de forma gratuita a cada coro seleccionado para participar en el XLVI Certamen de Coral de Ejea de los Caballeros tantas copias originales de la obra obligada como coralistas integren la agrupación (sólo para los que participen en la modalidad de coros adultos).

Esperando que esta información sea de su interés, reciban un cordial saludo.

COMITÉ ORGANIZADOR DEL CERTAMEN CORAL DE EJEA DE LOS CABALLEROS
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

*Como novedad este año, como en ediciones anteriores, la organización podrá asumir el 100% del alojamiento (cama y desayuno) exclusivamente de los coros que participen en la sesión del sábado por la noche y que expresen su deseo de pernoctar. Los criterios que la Organización del Certamen Coral utilizará para determinar dicha participación en la sesión del concurso del sábado por la noche atenderán preferentemente a la lejanía de las agrupaciones corales desde su punto de origen hasta Ejea de los Caballeros y dependerán de las disponibilidades presupuestarias existentes.

Coros interesados, para mayor información:

Derechos Ciudadanos (Ayto.Ejea de los Caballeros)